sábado, 15 de diciembre de 2007

Photoshop en La Zarzuela

Tengo ganas de ver el discurso de Navidad del rey. ¿Explotará su rabia contenida o se limitará a llenarse de orgullo y satisfacción otra vez más? Porque menudo año que lleva: le queman fotos, se le pone tonto el rey de Marruecos, le increpa Chávez... Hasta el Photoshop se ha revelado contra Juan Carlos. Ya en 2005 se detectó que algo fallaba en la foto real navideña:

La cosa es que está toda la chavalería como cortados y pegados uno a uno, ¿no? ¿Vosotros qué creéis? ¿Sí...? ¿No...? Pues sí, más que nada porque la familia real lo confirmó. A mí realmente me da igual, como si se dibujan con el PaintBrush. De hecho, no hay que crear revuelo por usar el Photoshop, que para eso está, para usarlo. Lo único que digo es que si lo hacen, que se lo curren, porque tiempo después salió esta otra foto que dejaba bastante más que desear...

Parece que aquí, alguien se ha ido para casa. Concretamente el pie izquierdo de la criaturilla. Supongo que la cortaron de otra foto y la pegaron en un fondo navideño, pero lo de dejarse los miembros por el camino me parece un poco gore. Este año, no obstante, los becarios vuelven a las andadas, y no sé quién está pegado o no en esta foto, pero...

...de nuevo hay unos pinrelillos que se han ido de paseo. La Casa Real dice que aquí sí que no hay Photoshop, que seguramente el rey estaba flexionando las rodillas. Hombre, yo también suelo tener las rodillas dobladas cuando me echan una foto, pero suele ser de noche y con una botella en la mano. Si fuera rey y cobrase lo que cobra JuanCar, intentaría guardar la compostura un poquito más. Pero en fin, después de emborrachar a un oso para que fuera más fácil de cazar, lo del Photoshop me parece un detalle menor. Repito que usar el Photoshop es lo más normal del mundo, pero ¿por qué no contratarán a gente que pilote del tema (que haberlos haylos, y en paro)?. Que por ahorrarse unas pelillas, luego pasa lo que pasa...

De todas las que he visto, yo me quedo con ésta, ¿qué opináis vosotros?:

No hay comentarios: