martes, 19 de febrero de 2008

Temita del Día

A veces pasan unas cosas muy extrañas... A veces pasas 5 años sentado al lado de una persona sin hablar con ella y descubres que era un diamante en bruto justo cuando te toca irte... O a veces pasa que te acuerdas de ella viendo una película de Audrey, y yendo a su fotolog te pone un temazo que te encanta a la primera ('The Perishers - Weekends')... Iba a recogerlo de tu site para re-dedicártelo, pero como eso resulta un poco cutre, pues te dedico otro pedazo de tema de este grupillo que tanto nos gusta pa ti solita, Mery =D. Best wishes, my darling!

Coldplay - Amsterdam

2 comentarios:

mari_trini dijo...

ay por favor joseee!!!QUE ESTOY EN LA LEJANIA, y como en GH aquí se magnifica todo!jajaja, muchísimas gracias, no veas qué ilusión... Sobre todo por el contenido, más vale tarde que nunca no?miles de besos guapo!

Mada dijo...

Jajajaja, todo se magnifica, qué cierto.... Aunque más que por encontrarnos en la lejanía, me da a mí que se debe a estas épocas inciertas que nos está tocando vivir, no crees?... Pero vamos, que no me quiero poner metafísico, NO a las 3 de la tarde, jajajaj.

Sigue atenta que algún que otro temita más te caerá, I promise. Pero no te diré cuando con la esperanza de que vuelva a ser otra grata sorpresa que te arregle el día, ok? ;). Muchos besucus y hablamos pronto!!