sábado, 10 de noviembre de 2007

"¿Por qué no te callas?"

Así de simple ha sido la salida de tono del rey de España en la XVII Cumbre Iberoamericana que se celebra estos días en Chile. Éste es uno de los eventos más importantes en las relaciones inter-iberoamericanas, con el plus de la intervención de España, país que aún se ve como ejemplo en aquel continente. Cierto es que políticamente es el más deseable, pero lo que debiera ser una acercamiento de latinoamérica a los modos españoles (europeos), empieza a deslizarse hacia el lado contrario.

Transcurría una de las convenciones cuando Chávez ha etiquetado a Aznar de fascista. Zapatero ha salido al paso y ante la insistencia del venezolano, Juan Carlos I le ha dicho: "¿Por qué no te callas?". Muchos dicen que el rey ha triunfado con su simple y rotunda frase (más de calle que de congresos, diría yo), pero para mí es un error de novato. No hay que dejarse llevar por...las ganas que uno pueda tener de callar a Chávez. Si quieres callar a Chávez, no hay que gritarle (y menos el rey). Ni siquiera hay que responderle con el gran atino de Zapatero. Simplemente hay que dejar de mantener reuniones con él, visitas, negocios y todo ese tipo de trajines que le ayudan de una manera u otra a estar donde está.

Chávez se ha equivocado y era de esperar, pero el rey se ha equivocado y eso no entraba en las quinielas. Mucho menos ahora, cuando su razón de ser se cuestiona más que nunca. Aunque quién sabe. En este país de reality shows, a lo mejor estos modos le ayudan a mantenerse una semana más en la Casa (Real, se entiende).


**Por cierto, lo mejor lo del PP, que en palabras de su secretario de comunicación señala que todo esto es "culpa de la imprevisión, de la negligencia y de la falta de capacidad de actuación de Zapatero". Encima que os defiende... (el PP no hubiera defendido a nadie, eso seguro)**

Leer más...

Graffitis

Lo de los graffitis es una movida. Se supone que es arte urbano, pero eso cuando es arte. En uno de estos reconocimientos del terreno madrileño que debo hacer estos días, me encontré en un parque de las afueras esta maravilla. Una de las más famosas portadas del National Geographic a tamaño 3x2 metros. Y rodeando a éste, en unos muros límitrofes del parque se podían contemplar otros tantos graffitis de lo más interesante. Pedazo de artistas.

Sin embargo, tampoco había que ir muy lejos para encontrar cutre-graffitis, esos que son una mala firma que intenta ser 'cool' muriendo en el intento, o una simple...estupidez antisistema que no viene a cuento. Papeleras, farolas, escaparates e incluso monumentos llenos de estos garabatos con los que se pretende marcar el territorio y con los que sólo se consigue manchar y molestar.

Y al final pagan justos por pecadores. Porque a gente como la que hizo el graffiti de la foto, podrían vivir del arte que crean. Sin ningún problema. Incluso podrían crearlo en zonas donde realmente pueda lucir, como lucía el David en mitad de Florencia. Pero por el momento, los chicos tendrán que seguir corriendo cada vez que viene la poli. Y siempre igual. Siempre gracias a los cuatro tocapelotas de turno.

Leer más...

Temita del Día

Siguiendo la tónica de ayer, os presento a otro grupo de largo nombre que no conoceréis, también indie-pop y también norteamericano. Ellos son 'Volcano I'm Still Excited!!'. (¿A que no los conocíais?)

Sobre 1998, uno de los miembros -el cantante, Mark Duplass- compuso su propio disco y decidió irse de gira por EEUU, con dos cojones y una guitarra acústica. Desde el maletero de su caravana vendió 1000 discos -que tampoco está mal-, así que se animó a repetir con un nuevo disco. Y esta vez tuvo aún más suerte, ya que logró que lo viesen miembros de la discográfica Polyvinyl, la misma que apadrina la banda de ayer y de anteayer (no es propaganda deliberada, lo prometo). Tras muchas aventuras que tampoco es plan de contar aquí, conoció a los que hoy son sus compañeros de grupo y juntos lanzaron en 2004 un álbum homónimo en el que se encuentra el Temita de hoy, 'In Green'. El resto de canciones del disco son parecidas, pero aún tengo que darle un repaso. Si merece la pena os lo haré saber. Enjoy.

Volcano, I'm Still Excited!! - In Green

Leer más...

viernes, 9 de noviembre de 2007

El logo de Cocacola (y el de Londres 2012!!)

Antes de nada, fijáos en estos dos logos: CocaCola y las Olimpiadas Londres 2012...

El caso es que el otro día me comentó un amigo que en el logo de CocaCola se puede ver cómo un chico blanco escupe a un chico negro. Yo, por mucho que visualizaba mentalmente la famosa marca, no conseguía ver ni chicos blancos, ni chicos negros ni nada de nada, ni en estado animal, ni vegetal ni mineral.

Así que mi amigo, que ya se lo esperaba, sacó una botella y tuvo que explicarme en qué debía fijarme para ver la bonita estampa...Y bueno, con mucha imaginación se acaba sacando, pero vamos, que ésto es más enrevesado que los trucos que comentábamos de niños para ver el porno gratis en el Plus (así estamos todos, con un kilo de dioptrías).

No dudo que ésto se lo habrá sacado de la manga alguien con mucha sed de venganza hacia la compañía (y con muchas tardes libres), pero yo tampoco lo clasificaría como un mensaje subliminal al uso. El que sí me parece brutal es el logo de las Olimpiadas Londres 2012. Porque la primera vez ni os habréis dado cuenta, pero seguro que no tengo que dar muchas explicaciones para que consigáis ver a... ¿Lisa Simpson practicando una felación? =O

Leer más...

Temita del Día

New day, new song. Hoy os traigo un indie-pop estadounidense para no variar, y me apuesto una extremidad a que no lo conocéis absolutely nadie.

Ellos se llaman 'Someone Still Loves You Boris Yeltsin'. Detrás de este gran nombre se esconden cuatro chavales venidos desde uno de los ocho Springfield que hay repartidos en el mundo (más el que existe en el imaginario colectivo). La banda se formó hace dos años, así que de momento sólo cuentan con un álbum ('Broom', 2006) aunque ya están preparando otro para el año que viene. Habrá que escucharlo con detenimiento, a ver si merecen la pena o se quedan en un single. Aunque si se quedan en un single, a mí ya me ha encantado para escucharlo una y otra vez en una buena tarde de verano y de cervezas en la playa. Ayy.. que me pongo nostálgico. .-.
Enjoy.

Someone Still loves You Boris Yeltsin - Pangea

Leer más...

jueves, 8 de noviembre de 2007

El 'meme' y otros trucos para ¿ganar visitas?

Desde que puse en marcha 'Siempre es Domingo', hay que ver lo que he aprendido de RSS, Feed, etiquetas html y la virgen santa que los parió a todos. Mi último descubrimiento ha sido el 'meme', algo así como un juego encadenado que pasa de blog a blog, en principio para divertirse, pero en verdad, para ganar visitas.

Para eso también hay otros pícaros trucos como poner ciertas palabras clave en negrita, como COLEGIALAS CACHONDAS -mejor en inglés-, o colgar fotos que muchos buscarán esta noche por la web. Como la que no dejas de mirar ahora mismo (hay otra de Scofield para ti, mujer, más abajo). Llamaría más la atención si fuera SCARLET NAKED o SCOFIELD NAKED, pero este es un blog para todos los públicos. Ooohhh...

Ya veremos si estos ejemplos prácticos me reportan tantas visitas como se promete, aunque lo del meme lo voy a hacer, no para que me visite más gente, sino para que...por fin me conteste alguien (siempre serás mi visitor#1, MariTrini), que a veces me veo un poco solo. Y aquí añado un puchero.

El meme que he elegido para triunfar en la red es uno que consiste en elegir una banda de música y utilizar únicamente títulos de sus canciones para responder un cuestionario general. En mi caso he elegido a U2 (banda de mis amores aunque no tengan aún su Temita del Día), y las preguntas son éstas:

Eres hombre o mujer?: Boy
Descríbete: Even Better Than The Real Thing
Qué sienten los demás sobre ti?: Mysterious Ways
Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: With Or Without You (esa era obvia)
Describe tu actual relación sentimental con tu pareja o pretendiente: Bad
Dónde querrías estar ahora?: Where The Streets Have No Name
Cómo eres respecto al amor?: I Will Follow
Cómo es tu vida?: I Still Haven't Found What I'm Looking For
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: All I Want Is You
Escribe una cita o frase sabia: Somedays Are Better Than Others
Ahora, despídete: Until The End Of The World

A ver si funciona. Por cierto, lo prometido es deuda:


Leer más...

El helado más caro del mundo

Como si fuera lo más importante de hoy, unos cuantos medios de comunicación nos venden la estúpida noticia del helado más caro del mundo. Vale 25.000 dólares. Pero... vamos a ver... o sea... ¿por qué?

He intentado buscar una explicación a esta estupidez en el contenido del texto, una causa benéfica o... yo que sé, algo mínimamente coherente. Pero no sólo no la he encontrado, sino que además he constatado que todos los medios han copiado línea por línea y palabra por palabra la información original, que se la habrá currado un becario de una cutre-agencia al módico precio de cero euros. (Quiero pensar que los periodistas buenos estaban ocupados con cosas realmente interesantes...).

El helado más caro del mundo está incluido en el menú de un restaurante de Nueva York. Lleva no-sé-cuántas clases de cacao de no-sé-cuántos países diferentes, no-sé-cuántos gramos de oro comestible de no-sé-cuántos kilates (¿oro comestible?), se sirve en una copa con no-sé-cuántos diamantes... Y el dueño del restaurante está de lo más orgulloso, haciendo bromas del tipo: "nadie sabe si engorda". jA.

Éste mismo sitio elabora batidos de 1.000 dólares, y otras tiendas de la misma calle venden panes y pizzas de semejantes y multimillonaias cursilerías. Luego hacemos campañas contra el hambre y la pobreza. Qué asco de gente hipócrita hay por el mundo.

Leer más...

Temita del Día

Aquí vuelvo con otro temita tras otra de mis habituales ausencias. Pero esta vez estaba un poco más justificado, porque he tenido que trasladarme. Muy a mi pesar, la cornisa cantábrica se me ha quedado pequeña y me voy a la capital, arrastrado por un viento extraño. Take the chance. Pero aunque deje de ser periodista en paro (aún no he dejado de serlo, tranquilos) seguiré dándole fuego a 'Siempre es Domingo', herramienta que me ha ayudado a no oxidar las neuronas buenas (las malas fueron las primeras en caer con el alcohol, ya sabéis, selección natural). Y aunque no vaya a tener tanto tiempo, siempre es un desahogo segur mi propia línea editorial. =D.

Lo dicho. Para que veáis que sigo fiel a mis principios, ahí va un tema que conocen Perry y pocos más. Bueno, y los asiduos a Fly Music, que es donde les vi por primera y única vez. Enjoy.

Architecture In Helsinki - Heart It Races

Leer más...

martes, 6 de noviembre de 2007

El Chad (IV y subiendo)

Vaya con Sarko. Tanta prudencia para unas cosas (ir a buscar a las azafatas en plan libertador cuando ya sabe que han sido absueltas) y tanto atrevimiento para otras (decir que él vuelve a por los chavales de la ONG y se los trae sí o sí). Ante tal descaro, el presidente chadiano, que también tiene que sacar rédito ante su propio pueblo, ha dicho que lo mismo hay jueces en El Chad como en Francia, y puesto que el crimen afectaba a niños de su país, se juzgará a los criminales allí.

Y me parece bien. Porque entre unas cosas y otras, y aunque aún nadie hable de ello, la idea que se está generando a nivel subconsciente es que de celebrar un juicio, mejor que sea en Europa, que es donde sabemos de estas cosas. Siempre hablamos de lo bonito que es...expandir la democracia y tal y cual, pero a la hora de la verdad volvemos a nuestros prejuicios que separan el mundo en tres bloques: EEUU, Europa y el resto -pobres desgraciados-.

Ya que países como El Chad hacen uso de la democracia -afortunadamente-, dejemos que la desarrollen en pleno derecho, sin mirarles por encima del hombro. Porque si un rumano intenta llevarse de aquí a 100 niños para traficar con ellos, querremos que dé cuenta de ello ante nuestros tribunales, ¿no? Pues eso. Esta bien tener intereses geoestratégicos, pero no perdamos el norte en cosas tan básicas como ésta.

Leer más...

Gominolas

Pensé que sólo estaban de huelga los guionistas de Hollywood, pero se ve que por aquí tampoco están trabajando muy duro. Sólo hay que ver el primer capítulo de la serie 'Gominolas', ejemplo de que a veces es mejor no darle tanto bombo a un producto. De momento, lo poco que he visto me ha suscitado un par de preguntas. Primero: ¿quién da el visto bueno en España a los capítulos pilotos? Y segundo: ¿cuando desaparecerá el personaje secundario del mariquita con plumero?

Por cierto, hablo de los guionistas, pero los actores también llevan lo suyo. Para teatro, que es más pausado, no están mal, pero si la producción propia tiene pensado...comerle la tajada a EEUU algún día, de momento van bastante mal. Un poco de realismo y de actuaciones fluidas sería un buen comienzo.

En definitiva, que me esperaba algo más de una cadena como Cuatro, pero sinceramente, le doy tres capítulos al invento (cuando la serie aquella de Ana Obregón acerté de pleno). Se abren las apuestas.

PD: siento haber sido tan matador, pero es que se lo han currado

Leer más...

Violencia Audiovisual

"Cada hora de televisión violenta multiplica por tres la agresividad de los niños". Ésta es la conclusión a la que han llegado en Seattle gracias a un estudio realizado sobre 330 americanitos. Y gracias a este titular, la población llega a la conclusión de que la culpa es de la televisión, ¿no? Puede parecer evidente...

También dice el estudio 'científico' que un niño en edad temprana no sabe distinguir la realidad de la ficción, y que gracias a los dibujos, aprende que la violencia es divertida. Y a partir de aquí, la gente añade: "claro, por eso los niños de hoy acaban grabando una paliza a un compañero en el móvil, por culpa de la tele". Pero digo yo: "entonces, ¿por qué la agresividad no se desarrolla en las niñas que ven los mismos programas durante el mismo tiempo -según explica el mismo estudio-?". Pues teniendo en cuenta que la tele es una constante, será por culpa de la variable: en este caso, la educación que recibe cada niño/a.

Por si alguien aún duda de la inocencia de la tele, aclararé en primer lugar que...la televisión es un electrodoméstico como otro cualquiera. El horno calienta y la tele entretiene, y el que quiera ver un educador en la tele es como quien ve en el horno un secador de ropa (que a veces funciona, pero no es recomendable). Por otro lado, y dejando aparte la ley de contenidos audiovisuales (porque nadie la cumple y a nadie se pide cuentas), las cadenas de televisión son libres de emitir lo que quieran (excepto TVE, la única que sufragamos), porque como empresas privadas buscan el negocio. Y si un niño ve hostias a mansalva en una serie, pues la culpa no es de la tele, sino del progenitor que no está allí para evitar que la criatura lo vea.

Yo también veía el Pressing Catch, el Coyote, el Correcaminos y cosas por el estilo, pero tuve la suerte de tener unos padres que sabían lo que veía y sabían abrirme los ojos ante la realidad. Si los niños de ahora no pueden contar con sus padres, ¿no será más responsable asumir los errores propios antes que achacarlos a un electrodoméstico? Ya sé que da vergüenza, pero más vale sonrojarse hoy por los errores cometidos que llorar mañana porque puede que ni siquiera reconozcas a tu propio hijo.

Leer más...

Temita del Día

Lo prometí y aquí está: un grupo español. Ya dije que la música española me da un ligero dolor de cabeza, pero afortunadamente, a veces es bueno que éste sea un país de extremos, ya que si por un lado te pueden sangrar los oídos con gente como Pignoise, por otro lado tenemos genios como 'Los Piratas' o 'El Último de la Fila' (todos ellos disueltos para desesperación del personal).

Hoy opto por el grupo 'Los Planetas' (también desaparecido) y una de sus canciones insignia, 'Qué Puedo Hacer'. Ya sé que dije que evitaría los hits de cada grupo, pero voy a hacer una excepción porque ésta es de las pocas canciones que puedo escuchar y escuchar y escuchar y jamás me cansa.

Las recomendaciones que os puedo hacer de este grupo ya os las podéis imaginar: 'David y Claudia', 'Pegado A Ti', 'Cumpleaños Total', 'Santos Que Yo Te Pinte'... En fin, disfrutadlo porque a saber cuando vuelve a pasearse un grupo español por 'Siempre es Domingo' (aunque si es a petición popular, no podré negarme). Enjoy.

Los Planetas - Qué Puedo Hacer

Leer más...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Listas abiertas

A colación de cómo finalicé el anterior comentario -clamando por el sistema de listas abiertas en España-, he estado curioseando por ahí y tras constatar que hay todo un movimiento a favor de este sistema, me he animado a dedicarle un post aparte.

¿Qué es ésto de las listas abiertas y cerradas? En España se da el sistema cerrado, es decir, un partido político decide unilateralmente quién va como número 1, 2, 3, etc, en las listas electorales. De este modo...si tras unas elecciones consigue 20 escaños en el Parlamento, serán los primeros 20 nombres de la lista del partido quienes ocupen dichas plazas.

Por el contrario, cuando un ciudadano vota en un sistema de listas abiertas, no sólo vota al partido que prefiere, sino también al personaje que más le gusta de ese partido. A partir de aquí, según los votos que saque cada político, así queda configurado el orden de relevancia dentro del partido. Y los escaños que obtenga el partido, serán ocupados por los políticos que más gustan a la mayoría.

Aplicado a España significaría que puedes votar al PP, pero dejando claro que a ti te gusta Gallardón y no Rajoy, o que te gusta más el alcalde socialista de tu pueblo que el ministro Moratinos. La primera consecuencia es la comentada anteriormente: parlamentarios y dirigentes del agrado popular. La segunda: que como este orden no lo decide el propio partido, ningún político le hace la pelota a otro, es más, dar opiniones personales e implicarse en temas polémicos se convierte en la mejor tarjeta de presentación ante el electorado.

Aquí estoy harto de ver como se dan jabón unos a otros, especialmente en el PP. Y que a nadie se le ocurra discrepar de la norma dictada o a lo mejor le expulsan. Ayer sin ir más lejos, dos diputados populares pidieron a Rajoy que deje en paz la sentencia del 11M y que "mire al futuro". Pues ya han sido portada de periódico y yo no lo veo para tanto. Si queremos libertad de expresión, que sea para todos. En Inglaterra, país con amplia tradición de listas abiertas, está bien vista la disidencia y las disputas internas, porque se ve como una crítica constructiva que ayuda al progreso, no como una manera de quedar mal ante los demás. Pero aquí la política parece cosa de unos pocos y nadie tiene pinta de querer soltar la gallina de los huevos de oro.

Si alguien quiere más información, he encontrado en el blog Listas Abiertas un interesante artículo que explica mucho mejor todo esto, las ventajas, los inconvenientes y los diferentes ejemplos europeos. Creo que la Constitución dice que el cambio a listas abiertas debe surgir de la iniciativa popular, así que si alguien se anima, ya sabe. De momento, a aguantarnos con lo que tenemos, que no es poco.

Leer más...

La ONG de El Chad (y van III)

Gilipollas no, tremendamente gilipollas. Y yo pensando que el tema de la ONG no iba a dar más de sí.. Los del 'Barco de Zoe' no sólo mienten y mienten mal, sino que además tienen la brillante idea de grabar un vídeo casero en el que se les ve vendando manos, piernas y cabezas a los supuestos niños 'huérfanos' y 'huídos' (ni una cosa ni la otra, os recuerdo) y echándoles yodo por encima para que pareciesen heridas sanguinolentas. Eso sí que es marketing avanzado y lo demás son tonterías.

Por lo demás, y por primera vez en mucho tiempo, no tengo queja alguna de las...acciones emprendidas por nuestro Gobierno. Aunque algunos ya hablan de Sarkozy 'El Libertador', lo cierto es que la liberación de las azafatas no fue producto de su viaje, sino que las chicas ya habían sido absueltas y él sólo fue a buscarlas (y si no hubiera ido Sarko, hubieran vuelto a Europa anoche igualmente). Sea como sea, tampoco es que el presidente francés haya hecho nada malo, es más, se ha anotado un par de puntos al salir por todos los canales de televisión. Pero como dice Rubalcaba, más vale una diplomacia efectiva que efectista. No hay duda de que Sarko se ha movilizado en este caso, pero puestos a elegir, prefiero la imagen de la discreción española en sus gestiones (porque no se han quedado de brazos cruzados) que la de un presidente que reparte 'rehenes' como el que reparte pizzas. Y aún con todo, tampoco es comparable la implicaciones en el caso de Francia a la implicación de España. Francia tiene bastantes más cosas pendientes por allí. Sin más, creo que cada uno ha actuado con lo que le toca, y ha actuado bien. O mejor dicho, no se ha actuado mal.

Y lo dejo aquí. No voy a comentar las declaraciones de Aznar acerca de su "sentimiento de vergüenza" (más vergüenza me da a mí recordar aquello de "¿y quién te ha dicho a ti que yo quiero que conduzcas por mí?"). No lo hago porque ni siquiera entiendo por qué lo dice (más 'vergonzoso' que el no-viaje de Zapatero es el viaje de un francés que viaja sólo para traer cautivos españoles...). Pero claro, como lo dice Aznar, todos en el PP lo repiten como papagayos. Así que a ver si implantan de una vez en España el sistema de listas abiertas y nos dejan un rato en paz con tanta pelotería barata.

Leer más...

Temita del Día

Hoy cambiamos de estilo (bieeen!) y nos pasamos al pop-soul de Seal, uno de los compositores más respetados, al menos por mi parte. Bastante conocidos son sus temas 'Crazy', 'Kiss From A Rose', 'The Beggining', 'Killer', 'Fly Like An Eagle', 'Bring It On'... pero lo mejor de este artista es que los temas que no son tan conocidos son igualmente buenos, e incluso mejores. Y si ya por sí solo tiene una voz acojonante, qué decir de los coros que el mismo se hace (no tantos cantantes se hacen sus coros y no tantos lo hacen tan bien).

Aunque lleva ya un tiempo en ésto de la música (desde 1991), tampoco es que tenga una discografía muy profusa. Sólo ha lanzado cuatro LPs para cuyos títulos no se rompió mucho la cabeza: 'Seal', 'Seal II', 'Human Being' y 'Seal IV'. Hoy os presento el primer single del tercer disco, 'Human Being'.

Y poco más que decir de Seal, un tío que no destaca por su belleza facial aunque dicen que como persona es 'un muchacho excelente'. Y dice su mujer que es de lo más romántico, aunque si yo estuviera casado con Heidi Klum, también me esforzaría por serlo.. .-.
Enjoy.

Seal - Human Being

Leer más...

domingo, 4 de noviembre de 2007

El 'meme' y otros trucos para ganar visitas

Desde que puse en marcha 'Siempre es Domingo', hay que ver lo que he aprendido de RSS, Feed, etiquetas html y la virgen santa que parió a todos. Mi último descubrimiendo ha sido el 'meme', algo así como un juego encadenado que pasa de blog a blog, en principio para divertirse, pero en verdad, para ganar visitas.

Para eso también hay otros trucos como poner ciertas palabras clave en negrita, como COLEGIALAS CACHONDAS -mejor en inglés-, o colgar fotos que muchos buscarán esta noche por la web. Como la que no dejas de mirar ahora mismo (hay otra de Scofield para ti, mujer, más abajo). Llamaría más la atención si fuera SCARLET NAKED o SCOFIELD NAKED, pero este es un blog para todos los públicos. Ooohhh...

Ya veremos si estos ejemplos prácticos me reportan tantas visitas como se promete, aunque lo del meme lo voy a hacer, no para que me visite más gente, sino para que...me conteste alguien, que a veces me veo un poco solo... (puchero).

El meme que he elegido para triunfar en la red es uno que consiste en elegir una banda de música y utilizar únicamente títulos de sus canciones para responder un cuestionario general. En mi caso he elegido a U2 (banda de mis amores aunque no tengan aún su Temita del Día), y las preguntas son éstas:

Eres hombre o mujer?: Boy
Descríbete: Even Better Than The Real Thing
Qué sienten los demás sobre ti?: Mysterious Ways
Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: With Or Without You (esa era obvia)
Describe tu actual relación sentimental con tu pareja o pretendiente: Bad
Dónde querrías estar ahora?: Where The Streets Have No Name
Cómo eres respecto al amor?: I Will Follow
Cómo es tu vida?: I Still Haven't Found What I'm Looking For
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: All I Want Is You
Escribe una cita o frase sabia: Somedays Are Better Than Others
Ahora, despídete: Until The End Of The World

A ver si funciona. Por cierto, lo prometido es deuda:

Leer más...

Temita del Día

El temita de hoy llega un poco tarde, pero es lo que tiene el perreo en exceso, que al día siguiente mi organismo reniega de arrancar con normalidad. Pero una vez repuesto de mis males -o casi-, vuelvo con la recomendación musical diaria de 'Siempre es Domingo'.

El grupo de hoy, llamado 'A' (así, sin más), es bastante desconocido en España. Son una especie de Beach Boys contemporáneos, pero a lo inglés, más de rock y más de montaña que de playa. Vamos, que bien mirado, no tienen nada que ver con los Beach Boys, pero como son un ciento de ellos en el grupo, pues por eso lo decía. Lo que sí es cierto es que la voz principal recuerda, por no decir que es clavada, a la manera de cantar de Rod Steward.

Realmente no tengo muchas más referencias sobre la discografía de esta banda aparte del tema de hoy, 'I Love Lake Tahoe'. Si no recuerdo mal, creo que solía escucharlo allá por 1999 en aquella mítica cadena de música alemana llamada VIVA. Y aunque es lo más simple que te puedes echar a la cara, a mí me anima que se caga la perra. Hasta me dan ganas de ir a esquiar, y eso que no sé. Pero hoy no, que todavía colean en mi los efectos de la vida nocturna.. .-. Enjoy.

A - I Love Lake Tahoe

Leer más...