domingo, 4 de noviembre de 2007

Temita del Día

El temita de hoy llega un poco tarde, pero es lo que tiene el perreo en exceso, que al día siguiente mi organismo reniega de arrancar con normalidad. Pero una vez repuesto de mis males -o casi-, vuelvo con la recomendación musical diaria de 'Siempre es Domingo'.

El grupo de hoy, llamado 'A' (así, sin más), es bastante desconocido en España. Son una especie de Beach Boys contemporáneos, pero a lo inglés, más de rock y más de montaña que de playa. Vamos, que bien mirado, no tienen nada que ver con los Beach Boys, pero como son un ciento de ellos en el grupo, pues por eso lo decía. Lo que sí es cierto es que la voz principal recuerda, por no decir que es clavada, a la manera de cantar de Rod Steward.

Realmente no tengo muchas más referencias sobre la discografía de esta banda aparte del tema de hoy, 'I Love Lake Tahoe'. Si no recuerdo mal, creo que solía escucharlo allá por 1999 en aquella mítica cadena de música alemana llamada VIVA. Y aunque es lo más simple que te puedes echar a la cara, a mí me anima que se caga la perra. Hasta me dan ganas de ir a esquiar, y eso que no sé. Pero hoy no, que todavía colean en mi los efectos de la vida nocturna.. .-. Enjoy.

A - I Love Lake Tahoe

No hay comentarios: