lunes, 5 de noviembre de 2007

Temita del Día

Hoy cambiamos de estilo (bieeen!) y nos pasamos al pop-soul de Seal, uno de los compositores más respetados, al menos por mi parte. Bastante conocidos son sus temas 'Crazy', 'Kiss From A Rose', 'The Beggining', 'Killer', 'Fly Like An Eagle', 'Bring It On'... pero lo mejor de este artista es que los temas que no son tan conocidos son igualmente buenos, e incluso mejores. Y si ya por sí solo tiene una voz acojonante, qué decir de los coros que el mismo se hace (no tantos cantantes se hacen sus coros y no tantos lo hacen tan bien).

Aunque lleva ya un tiempo en ésto de la música (desde 1991), tampoco es que tenga una discografía muy profusa. Sólo ha lanzado cuatro LPs para cuyos títulos no se rompió mucho la cabeza: 'Seal', 'Seal II', 'Human Being' y 'Seal IV'. Hoy os presento el primer single del tercer disco, 'Human Being'.

Y poco más que decir de Seal, un tío que no destaca por su belleza facial aunque dicen que como persona es 'un muchacho excelente'. Y dice su mujer que es de lo más romántico, aunque si yo estuviera casado con Heidi Klum, también me esforzaría por serlo.. .-.
Enjoy.

Seal - Human Being

No hay comentarios: