miércoles, 5 de diciembre de 2007

El Hormiguero (¿Humor? en la tele)

Pablo Motos es un personaje que nunca me ha hecho ni fú ni fá, pero hace dos programas cambió la cosa. Cambió porque, en un alarde de estupidez, comentó en su sección de 'actualidad' que "por primera vez una china ha ganado el certamen de Miss Mundo", a lo que añadió "y ya la han visto vendiendo la corona por los bares".

Como os decía,Pablo Motos era un personaje que no me hacía ni fú ni fá. Cada cual tiene su humor y lo respeto, pero en mi opinión, su programa es...un pelín absurdo en ocasiones, tiende al humor más simple y rayado, da la falsa sensación de divertimento sólo porque él y el invitado están practicando inútiles experimentos, y a veces roza una escatología infantil que no viene mucho a cuento (debe ser el programa en el que más veces se ha dicho la palabra 'caca'). A lo mejor es que está dedicado a los niños, pero más de una vez ha hablado de sexo con los invitados, así que no lo sé.

Y en cuanto a la primera sección del programa, ese simplista repaso a la actualidad, da pena por lo populista (Bush es idiota, no a la guerra, defenderemos nuestros derechos, etc etc etc). Hasta que te clava lo de la corona de Miss Mundo y la china que ha ganado. Óle, óle, óle, comentario digno de un presentador que va de progre y de rebelde cuando sólo es un loro que repite lo que un guionista sin ideas le pone en el visor de la cámara. Si tuviera un poco de criterio, se habría negado a decir tal burrada, porque los chinos que venden rosas y coronas no lo hacen por gusto, sino porque están muy jodidos. Pero si Motos quiere frivolizar con el tema, adelante. Acto seguido dirá un 'Chávez, ¿por qué no te callas?' y el frívolo hipócrita volverá a creerse el altavoz del pueblo.

No hay comentarios: