miércoles, 30 de enero de 2008

Vídeos de primera

En éstas, quizá las elecciones en España más audiovisuales de los últimos tiempos me he vuelto a encontrar.... pues otro par de vídeos, aunque ambos del PSOE, que ya los hace a pares. Y no tengo la menor duda de que pronto veremos el otro par correspondiente a los populares, al tiempo.

En el primero de los vídeos, el PSOE hace autopropaganda de su líder, Zapatero, pero de una manera tan inocente que se lo han puesto en bandeja a los asesores de comunicación del PP, doctos en realizar vídeos respuesta. "Reconoce sus errores, no miente, no genera crispación...". Ya os adelanto que muy pronto veremos el mismo vídeo, con las mismas frases pero con ejemplos diferentes.

Lo que no sé es si llegará antes o después que la respuesta al segundo vídeo, en el que ya hay cierta puyita a la derecha. En dicho vídeo, el protagonista...no hace más que tocar los huevetes con sus constantes comentarios, y por si no quedaba claro, el PSOE rotula en su página oficial: "¿A quién te recuerda este cenizo catastrofista?".

Así a ojo, creo que en menos de una semana tendremos la respuesta, porque las guerras mediáticas son cuestión de reflejos. De todos modos, cabe la opción de que no haya vídeos respuesta, lo cual será peor aún, pues significará que los populares han estado pensando y la van a preparar más gorda aún. Lo dicho, vergüenza de campaña.

Vídeo prelectoral 1



Vídeo prelectoral 2



No hay comentarios: