viernes, 1 de febrero de 2008

¿A qué famoso te pareces?

Me acaban de mandar esta dirección de Internet en la cual, gracias a qué-sé-yo-qué-tecnología, si insertas una foto de tu cara bonita, te dicen a qué famoso y a qué famosa te pareces más, y en qué porcentaje. No sé muy bien en qué se basa exactamente el análisis facial ni la adjudicación de los resultados, pero que te echas unas risas, eso está asegurado. Al parecer -nunca mejor dicho- mis famosos gemelos son Ian Somerhalder (Bun, de la serie Perdidos) y Demi Moore, lo cual no me desagrada. Y un amigo mío se supone que se parece a Monica Belluci, lo cual si me desagrada un poquito, no sé por qué... Probad con varias fotos, individuales, de grupo (es capaz de detectar a todas las personas presentes en la foto), de vuestros padres, de vuestros conocidos, de lo que queráis (mascotas no valen, ya lo he intentado...). Y si alguien se parece a Scarlett Johansson, que me deje un post ;).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem..... yo me parezco a ...



TOM CRUISE...




let´s gooo tony!!!!

Mada dijo...

Definitivamente,,,, este cacharro está roto..... jajajaja!