sábado, 13 de octubre de 2007

Temita del Día

Para el temita de hoy he escogido un mítico hit-dance, ya que estamos en sábado y hay que salir a perrear (aunque me consta que muchos ya llegamos a este punto de la semana con un destrozo corporal bastante importante).

El responsable de la pieza musical (me temo que es el fulano que en el vídeoclip hace de malote con su abrigo de leopardo..) se hace llamar 'Blue Boy', y aunque la letra de la canción no da para mucho (la misma frase se repite constantemente), es curioso el debate que existe en la web sobre lo que realmente dice la muchacha. Exactamente, dice "I'm the one who had your baby's eyes", pero la gente es capaz de entender cualquier cosa.

Por cierto, la antedicha muchacha ya no es tan muchacha y es más bien señora, porque aunque 'Remember Me' es del año 97, la parte vocal está extraída -y sampleada para la ocasión- de otra canción de Marlena Shaw, 'Woman Of The Ghetto', mujer que ya tiene sus 65 años a día de hoy.

Sobre dónde puedes encontrar el tema -aparte del servicio que te puede prestar el amigo emule-, pues no tengo ni idea. Seguramente alguien tuviera la buena idea de seleccionarlo para alguno de aquellos 'Máquina Total' o 'Bolero Mix', míticos recopilatorios que sin ningún tipo de remordimiento lo mismo te cascaban a Chimo Bayo que a las Spice Girls.

En fin. Tras este breve pero intenso regreso a la infancia, os dejo con el tema. Enjoy.

Blue Boy - Remember Me

No hay comentarios: