miércoles, 12 de diciembre de 2007

Temita del Día

Muy agradable sorpresa para el Temita de hoy. Más que nada porque los autores de este temazo son unos chavalines (cosa que he descubierto en el vídeo y que he confirmado después) que con su primer disco, lanzado este mismo enero, se han tirado medio año en los exquisitos charts ingleses.

Alguno que otro ya ha cometido el error de compararles con la última generación del indie (Franz Ferdinand, Bloc Party.. que por cierto, tampoco son unos abanderados de su estilo como llegaron a ser Oasis y Blur, pero bueno). Digo error porque habrá que esperar a que den más de sí, aunque con temas como 'Ooh La', 'I Want You Back' o 'Too Much Of Nothing' ya apunten maneras de buen grupo. Mirad 'The Killers' y su increíble 'Hot Fuss'. La prensa creo expectativas enormes, los chicos se agobiaron y acabaron lanzando un 'Sam's Town' con el que se desinflaron por completo.

Pero no nos pongamos tristes. He empezado diciendo que traía una sorpresa agradable y no me retracto. Otro disco de escucha obligatoria en los colegios. Con todos ustedes: 'The Kooks'. Enjoy.

The Kooks - Naive

No hay comentarios: