domingo, 16 de diciembre de 2007

1000 visitas, 1000 gracias

WAW. Sinceramente: WAW. 'Siempre es Domingo' acaba de recibir su visita número 1000. Un número pequeño en comparación a las cifras que se manejan normalmente en la web, pero inmenso para mí. Mi único objetivo al abrir el blog fue obligarme a estar pendiente de la actualidad, para no perder ese instinto periodístico que debería caracterizarme. Pero si además hay gente que vene a reflexionar, discrepar, informarse, o incluso a ver qué temita escuchar hoy, es todo un halago para mí.

No es que este blog destaque por...los comentarios de los usuarios, pues más bien parece un monólogo de su autor. Pero el caso es que visitarlo, lo visitáis, e igualmente os lo agradezco. A algunos os conozco porque sois amigos míos (especialmente Mari_trini, mi user number one), otros sois nuevos amigos desconocidos que llegáis de otros países e incluso de otros continentes (especialmente latinoamérica, muchas gracias). No os pongo cara y sin embargo continuamente estoy pensando en como impresionaros con un nuevo texto. Qué curioso, ¿verdad?

Lo dejo ya, que siempre acabo soltando unos tostones cojonudos. Así que un sonoro aplauso de mi parte para todos y en fin, aquí tenéis una segunda casa donde Siempre es Domingo. =D. Enjoy!

No hay comentarios: