jueves, 20 de diciembre de 2007

Temita del Día

Cada vez están más cerca esos momentos críticos que son el encuentro nocturno con la familia, el encuentro matinal con la resaca y todo lo que hay en medio. Estos días despareceré eventualmente de la faz de Internet, aunque espero regresar pronto con mis quejas y mis temitas, supongo que ya pasado el 25. Como es la primera vez que dejo el blog a la deriva, me veo en la obligación de dejaros un temita absolutamente bueno para compnesaros, cosa que creo que consigo con el grupo de hoy.

Seloras y señores, con todos ustedes: 'The Editors', grupo que por la voz del vocalista y por su estilo (indie, of curs), me recuerdan bastante a Interpol. El grupo tiene muy buenas cosas a tener en cuenta, por ejemplo, las canciones 'Bullets', 'Munich', 'All Sparks'. Parece de obligado cumplimiento darse un paseo por su discografía, pero eso, ya lo dejo en vuetras manos como deberes para estos días. Pasadlo muy bien, que yo haré lo correspondiente y nos leemos pronto. Enjoy.

The Editors - Smokers Outside The Hospital Doors

No hay comentarios: