domingo, 16 de diciembre de 2007

Will It Blend? (publicidad viral)

"¿Se puede triturar? Esa es la cuestión". Hoy me he encontrado la página web 'Will It Blend?' en la que un señor se dedica a comprobar qué tipo de cosas pueden ser trituradas por una batidora: filetes de pollo, tarjetas de crédito, iphones, bombillas, barritas de neón, incluso una cámara de vídeo mientras ésta ofrece su propia perspectiva de su trituración...

El site no es otra cosa que márketing viral, es decir: una empresa (en este caso la empresa de batidoras 'Blendtec') crea un contenido llamativo -aunque ocultando su carácter publicitario- para que, aprovechándose de los hábitos de Internet, los usuarios se lo pasen de unos a otros, se cuelgue en blogs (como yo, ehem), se comente, se descargue... Y aunque no siempre es así, en el caso de Blendtec ha sido todo un éxito. Por cierto, que de todos los vídeos disponibles en el site, yo me quedo con éste. Lo que me pude reír... Enjoy.

Will It Blend?

No hay comentarios: