martes, 27 de noviembre de 2007

Temita del Día

Rescato de lo más profundo de mi disco duro este temazo de hace ya una década (como pasa el tiempo). Se trata de 'London Rain (Nothing Heals Me Like You Do)', uno de esos temas que descubrí en la época en la que me pasaba las horas muertas viendo el canal de música alemán 'VIVA'.

Al que le guste el pop de toda la vida, le gustará esta canción (a mí me anima mucho, lo reconozco). Y si te gusta el progressive, has de saber que esta chica ha colaborado con el DJ André Tanneberger, más conocido como ATB y considerado por mi parte como uno de los mejores en su estilo. Heather Nova ha puesto su voz en temas como 'Feel You Like A River' o 'Love Will Find You'. Pero ahora vamos a centrarnos en su carrera de solista, y ya mañana nos cambiamos de estilo musical si os place. Enjoy.

Heather Nova - London Rain (Nothing Heals Me Like You Do)

No hay comentarios: