viernes, 30 de noviembre de 2007

Temita del Día

Este mundo de la música es tan grande que resulta imposible conocer todos los temazo buenos que hay por ahí, y mira que hay, eh... Así que estoy encantado de que en esta ocasión sea yo el que es hace caso a una recomendación de my international darling Su para acabar deleitándome con esta canción de '311', titulada 'Amber'. A mí es que me gusta esta musiquilla que me hace recordar la playuca, las olitas y tal y cual. No hay remedio. La cabra tira al monte y los chicharros a la mar.

No conozco casi nada de este grupo, aunque hay otro temita que me ha gustado, aunque es un poco más ska: 'I'll Be Here Awhile'. Intentaré indagar un poco más, porque con un solo temazo más que tengan, habrá merecido la pena. Empieza el fin de semana. Vamooos. Enjoy.

311 - Amber

No hay comentarios: