domingo, 25 de noviembre de 2007

Temita del Día

Domingo. Día de resacas, de remordimientos, de recuerdos difusos... ¿Qué pasó ayer? ¿Se te fue la velada de las manos? A todos aquellos y aquellas cuya respuesta sea afirmativa, además de llevarse una sonora ovación por mi parte, les dedico el temita de hoy: 'Too Drunk To Fuck'. =D

Realmente se trata de una versión hecha por 'Nouvelle Vague' del tema que en su día cantaban los 'Dead Kennedys'. Y es que 'Nouvelle Vague' es el proyecto de un par de productores franceses en el que diversas cantantes versionan temas muy conocidos pero de una manera tan rematadamente genial que os recomiendo que os escuchéis el trío de discos que tienen, porque os vais a sorprender con temas como...'I Just Can't Get Enough' de Depeche Mode, 'Love Will Tear Us Apart' de Joy Division, 'Don't Go' de Yazoo, 'Heart Of Glass' de Blondie e incluso el 'Killing Moon' de Echo & The Bunnymen que os colgué el otro día... Pedazo de repertorio.

Por cierto, respecto al vídeoclip, os aconsejo escucharlo pero no verlo, porque da un poco de grima. No es el oficial, sino uno casero de a saber qué persona (...) pero era el único con la canción original. Repito: una exposición prolongada puede dejaros con la córnea tiritando. Mucho mejor si os ponéis de mientras un diario digital, el 'Infojobs', el 'Marca' o alguno de los variados e interesantes artículos de 'Siempre es Domingo'. =D. (Cuando los robots de Google rastreen el vídeo, más de uno explota, ya veréis...) Enjoy!


Nouvelle Vague - Too Drunk To Fuck

No hay comentarios: