miércoles, 24 de octubre de 2007

Temita del Día

No es que tenga un relación de culto en especial con las islas británicas, pero es que es una fuente inagotable de música. Al menos, y para variar, el artista de hoy no es puramente inglés, sino que también tiene raíces nigerianas.

En un alarde de novedad, inauguro también estilo musical, bastante diferente al indie-rock que llevo pinchando estos días, no vayáis a pensar que siempre estoy con lo mismo (eso nunca). En esta ocasión le toca el turno al soul de Sade, grupo -porque son cuatro con ella- muy melódico, muy chill y muy sofisticado. Y muy experimentado, que llevan desde los 80 hasta hace unos años creando música. Seguro que conocéis más de una canción suya, aparte de la que utilizase para la OST de 'Una Proposición Indecente'. Entre esas canciones se encuentra la de hoy, 'Cherish The Day', gran elección para escuchar en algún que otro momento de relax y de buena compañía.

Además por fin os traigo también un bonito videoclip, que últimamente os estaba endosando cada pieza... Me despido no sin advertiros primero que una escucha prolongada del temita de hoy provocará que no os lo podáis quitar de la cabeza. Bendita Sade. Enjoy.

Sade - Cherish The Day

No hay comentarios: