viernes, 26 de octubre de 2007

Temita del Día

Podían haberlo hecho el lunes, el martes, el miércoles o incluso ayer, pero no. Van los virus y me asaltan hoy, a mitad del weekend. Pobres ignorantes, no pienso perder esta batalla moral a estas alturas de la semana, y menos armado con una caja llena de Espidifen (también conocido como 'dios en un sobre').

A lo que íbamos. Don't worry por los virus y don't worry si hoy es un día de esos de 20 litros por metro cuadrado. Hoy toca perreo, así que para animarse os cuelgo este vídeo de música medio-dance-medio-pop de un grupo canadiense llamado 'Bran Van 3000'. Los que gusten de este tipo de música conocerán mejor el tema 'Drinkin In LA' (a bajárselo por Internet, si no), pero hoy pongo otro más alegre. Se titula 'Astounded' y creo que es el beso más largo visto en un vídeoclip musical. Una tontería como otra cualquiera, pero era lo que comentaban todos los presentadores de televisión al ofrecerlo.

Como debo centrarme en la recuperación de mi fuero interno (todos los findes igual...), os dejo ya con el vídeo y me despido al menos hasta que mis ojos enfoquen correctamente, que me está costando. Enjoy.

Bran Van 3000 - Astounded

No hay comentarios: