viernes, 23 de noviembre de 2007

El informe del CIS

Ayyyyyyy.. estoy hasta la glándula mamaria de patearme la city de empresa en empresa para acabar el día casi como lo empecé, en paro. Pero en fin, creo que tampoco me he perdido mucho de la vida social, ¿no? Si no me equivoco, uno de los temas mediáticos estrella de hoy (al menos de ayer, y seguro que ha coleado) ha sido el análisis del informe del CIS sobre la popularidad de los líderes políticos, la intención de voto y toda esa maraña de datos poco trascendentes. Digo poco trascendentes porque ya me dirás quién se acuerda del anterior informe o del anterior al anterior (y asín, sucesivamente). Por tanto, ¿qué importaba la tendencia de voto entonces si ahora ha cambiado? O el ránking de ministros. Porque seamos sinceros, tampoco es que lo tengan mucho en cuenta para mejorar como políticos.

Si la teoría y la práctica fueran de la mano, a lo mejor tendría su lógica hacer estos informes, pero...por un lado tenemos al sector de la población que ya sabe lo que va a votar desde los 20 años (lo cual carece de lógica) y por otro, los que no se decidirán hasta que vean las portadas del periódico del día antes (lo cual vuelve a carecer de lógica). Es más, ya puestos, ¿adónde van presentando ahora una encuesta que se hizo el mes pasado? No había pasado lo del AVE, por ejemplo, así que ya son datos desactualizados. Lo dicho, que por mí, como si les ponen a todos los ministros un Progresa Adecuadamente con un par de ++ a cada uno, p'al caso... Eso sí, que lo impriman con papel reciclado, que con esto del cambio climático, uno está ya acojonao.

No hay comentarios: