domingo, 18 de noviembre de 2007

Temita del Día

'Siempre es Domingo' tiene el placer de presentarles un nuevo oldie de finales de los 80. Ellos son 'Prefab Sprout' y el single se titula 'Cars & Girls'. Esta canción me trae mil recuerdos de una época cuando aquello alegre y cuando ahora un poco triste, complicados que somos los seres humanos...

Este grupo, uno de esos raros alabados por la crítica e incomprendidos por el público, no se hizo famoso por sus buenas letras ni por sus melodías, sino por llamar a uno de sus discos 'Steve McQueen' y entrar en juicios con el actor norteamericano. Al final cambiaron voluntariamente el nombre del disco, no tuvieron que pagar derechos a nadie y se hicieron más famosos que Bustamante (y eso ya es... buff). Hasta que el cantante, MCallon, borracho de fama, dijo que era mejor compositor que Lennon. Y al igual que a Lennon le llovieron palos al decir que era más famoso que Jesucristo, MCallon pasó a ser ese gran ignorado.

Bueno, no del todo. 'Siempre es Domingo' recuerda hoy de una de sus canciones míticas. Aunque me ponga un poco triste... u_u Enjoy.

Prefab Sprout - Cars & Girls

No hay comentarios: