martes, 16 de octubre de 2007

Federer en Madrid: vini, vidi, espantati

Precisamente porque la Mutua Madrileña es una compañía de seguros, deberían ser los más hábiles a la hora de asumir riesgos, pero no. Quizá animados por la buena suerte que tuvieron al asegurar a Garbajosa para que pudiera disputar el Mundial (si les llega a salir mal, se acuerdan), organizaron hace unos días un peloteo entre Federer y Santana en la 'Torre Mutua Madrileña', la más alta de España con 250 metros de altura.

Cuando Federer llegó al lugar de los hechos, vio los andamios, subió en el precario ascensor, comprobó la pista de plástico azul que se había improvisado y dijo -en un perfecto inglés-: "aquí va a pelotear Estrellita la Moderna, porque yo no". Olé. Lo que dijo Manolo Santana ya no lo sé, porque ni siquiera le he visto en las imágenes que tomaron los medios. Será que como buen español, ya sabía lo que había. Quién sí estaba, era la novia de Federer, siempre apartada. Algunos dicen que para... dejar trabajar a la prensa. Yo creo que sintiéndose más segura a la sombra de un muro maestro.

Y es que Madrid es Madrid, pero nada más. Federer, una persona que da la vuelta al mundo como aquel que va a comprar tabaco y ahora vuelve, ha visto ya muchas cosas como para impresionarse por Madrid. Será la torre más alta de España, pero las vistas de Vallecas y de la estepa castellana (amarilla, seca y eterna) no se puede comparar con las vistas marítimas de Dubai, donde el suizo ya jugó hace un par de años con Agassi en un acto promocional parecido. Y aunque no hubiera mar, al menos el edificio ya estaba acabado y sin remaches.

Como tengo ganas de estrenar la herramienta de la encuesta que incluye Blogger, os lanzo esta pregunta al aire, para que esto sea un poco más interactivo: ¿qué os parece Madrid? ¿Está a la altura de otras capitales nacionales? A ver qué tal sale la inciativa (espero no tener que votar yo mismo 15 veces, para aparentar =S). Thank U por adelantado.


No hay comentarios: