domingo, 14 de octubre de 2007

Temita del Día

Intentando tocar todos los palos en este inicio de temporada, hoy le toca a los oldies. Me encantan los oldies. Los hay de todos los colores y para todas las edades. Beach Boys con Good Vibrations; Chris DeBurg y Lady in Red; Ottis Redding in the Dock of the Bay... En mi pequeña promesa de no radiar temas excesivamente conocidos, hoy he escogido un tema de Lightning Seeds titulado 'Pure'.

Se me saltan las lágrimas de recordar esos vídeoclips que parecen coloreados en post-producción, esas camisas que más que nada son blusones, esos peinados psicodélicos... en fin, estilo propio. "Pure and simple everytime", como dice el Temita de Hoy.

Lo cierto es que, dejando de lado las formas, aquella época no se diferencia tanto de la actual en el sentido de que también abundaban los grupos de un sólo single. No obstante, nuestro artista invitado de hoy tuvo otro par de éxitos como 'Three Lions (Football is Coming Town)', utilizada posteriormente para el Mundial de Francia '98' o 'You Showed Me' -aunque ésta en realidad es una versión de los Turtles-. Pero definitivamente, esta es su mejor composición con diferencia, así que hala. Enjoy.

Lightning Seeds - Pure

No hay comentarios: