lunes, 15 de octubre de 2007

Go Green!

'Siempre es Domingo' se suma a la iniciativa Blogger 'Día de Acción del Blog', cuyo tema este año es el cuidado del medio ambiente. En aras de aportar mi pequeño -diminuto- grano de arena, me he aventurado por la red en busca de un vídeo en el que salgan árboles, bichos y esas cosas, aunque básicamente me he encontrado una sucesión de imágenes catastróficas a las que -desgraciadamente- estamos tan acostumbrados que ya ni siquiera nos afectan.

Por tanto, como creo que de esa manera voy a sensibilizaros cero absoluto, y como tampoco es plan de ponerse tristes, voy a optar por colgar un vídeo que vi hace tiempo y que me resultó al menos curioso. A lo mejor lo habéis visto ya, porque se hizo famoso en su día y fue utilizado como publicidad para la protección de especies en peligro de extinción. Me he vuelto un flojo, ya lo sé, pero en fin, hay que mentalizarse un poco con el environment. Enjoy.


No hay comentarios: