jueves, 18 de octubre de 2007

Temita del Día

¿Quién ha dicho que en Francia no hay buena música? Claro que la hay. Escondida, cierto, pero la hay. Además de la canción que inauguró esta sección y este blog (Phoenix con Too Young), hoy tengo el placer de presentaros, a quien no les conozca, a un grupo de estos que no hacen mucho ruido -nunca mejor dicho- pero que llevan el talento por bandera.

Su nombre es 'Autour de Lucie', con Valérie Leulliot a la cabeza. Lo primero que cayó en mis manos con su nombre fue la canción 'Je Reviens' del álbum 'Faux Mouvement' (2001), -quizá el que más ha despuntado- y ya me llegó hondo. Precisamente éste era el single que quería colgar, pero se ve que Autour de Lucie no ha calado mucho en Youtube. No obstante, será por temazos, así que si no es éste ni 'Les Promesses' (single del álbum 'Immobile' -1998- que pensé colgar como segunda opción y que tampoco está en Youtube), pues cuelgo 'Personne n'est comme toi' ('Autor de Lucie', 2004), otro temazo para la saca. Enjoy. O dada la ocasión, Jouir.

(Por cierto, disculpas anticipadas por el fin del vídeo a golpe de hacha.. Uno ya no se puede fiar ni de Youtube).

Autour de Lucie - Personne N'est Comme Toi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh DIos MÍOOO!!!madaaa, cada día me sorprendes more and more!!!JO, había olvidado je reviens, q fuerte..esa fue de 1º de carrera, viciada por un amor chungo que tuve!jajaja...y había olvidado el grupo!
madre mía..el jose desconocido para la meritrain!jajaja
muas
GRACIASS POR RECORDARMELO!
me encantan

Mada dijo...

Meri traaain, qué haría yo sin ti!! Eso sí, permíteme aclarar a mi amplia audiencia (ya somos... lo menos 2!) que esta chica escribe aquí por voluntad propia, sin previo pago y sin ningún otro tipo de relación contractual. Aparte de eso, thank'us a ti por alegrarme el blog! Muchos besucooos! =D