martes, 16 de octubre de 2007

Temita del Día

Seguro que también os ha pasado a vosotros esto de estar escuchando uno de estos discos recopilatorios que pululan por el mundo y, cuando no pensabais que ya no iba a dar más de sí, os encontráis un auténtico temazo. A mí me pasa constantemente, y eso que tampoco soy fan asiduo de los recopilatorios.

El tema de hoy me lo encontré en un disco de chill out, creo (nunca hagáis caso del título de un disco de éstos) y me sorprendió gratamente. Animado, con toques retro, en resumen, que no puede faltar en ningún guateque.

El grupo, formado por tres chavales australianos, se llama 'The Avalanches', y el temita, 'Since I Left You'. Pertenece al que de momento es su único disco, titulado como el single y lanzado entre 2000 y 2001 (primero en Australia y luego en Europa). De aquí en adelante no han vuelto a sacar nada, aunque dicen que habrá nuevo disco el año que viene (ya será bueno después de 7 años). Pero bueno, la verdad es que tampoco conozco mucho más de ellos, aparte de que el vídeoclip que os presento recibió el MTV Europe Music Awards 2001, así que voy a dejar de tirarme el moco y os dejo con ellos. Enjoy.

*Por cierto, dedicado a Mari Trini por ser mi visitor #1 =D *

The Avalanches - Since I Left You

No hay comentarios: