lunes, 29 de octubre de 2007

Temita del Día

Es curioso, con la cantidad de discos que hay en el planeta, lo difícil que es dar con uno enteramente bueno, desde el track 1 hasta el track final. Sin embargo, algunos pocos bienaventurados han llegado a conseguirlo, aunque después su álbum no apareciese en los tops de la Rolling Stone.

Como siempre digo, para gustos los colores, pero en mi lista de discos 100% audibles está 'Bloodsports' de Sneaker Pimps. Seguro que ni os suena, pero si de mí dependiera, sería de escucha obligatoria en los colegios. A continuación os cuelgo uno de los singles (el único que aparece en Youtube, todo hay que decirlo), cuyo título es 'Loretta Young Silks'.

La banda se formó sobre 1995 en Inglaterra y con su primer álbum 'Becomnig X' lanzaron el que quizá es su single más conocido, '6 Underground'. Entonces cantaba con ellos una muchacha, aunque para posteriores discos ('Splinter' y 'Bloodsports') fue uno de los chicos fundadores quien se hizo cargo de la parte vocal, cambio fue recibido de diferente manera por todos los fans. A mí, personalmente, me gustan las dos voces, aunque reconozco que los temas que canta él quedarían peor en ella y viceversa. No obstante, están buscando nueva chica para su nuevo disco, que a saber cuándo saldrá. De momento os dejo con esto. Enjoy.

Sneaker Pimps - Loretta Young Silks

No hay comentarios: