sábado, 3 de noviembre de 2007

Temita del Día

Después de una breve ausencia, vuelve a encenderse la radio en 'Siempre es Domingo'. Yuju. Hoy regresamos a 1996, more or less, cuando un grupito de Nueva York más rock que pop lanzaba el single 'Popular', uno de los más televisados por MTV en el momento.

En España también se radió con cierta frecuencia, primero porque la canción era buena -por eso va a tener su día de gloria en 'Siempre Es Domingo'-, y segundo, porque el grupo, 'Nada Surf', contaba con la presencia entre sus filas de un español (aunque la anécdota tampoco tenía mayor repercusión).

De todos modos, creo que es la primera vez que en el Temita del Día aparece un elemento español y debéis disculparme al respecto, pero es que no me gusta mucho la música española (sólo me ha gustado -hasta la veneración, eso sí- 'El Último de la Fila' y 'Los Piratas', y ya han desaparecido, así que.... .-.). Pero intentaré remediarlo en breve, I promise.

A lo que íbamos. Éste es el primer single del primer álbum. A partir de aquí han seguido sacando discos (con la colaboración de profesionales de calidad) pero ya sin ser tan mediáticos. Como curiosidad, diré que el artista que os colgué el otro día, 'Death Cab For Cutie', les ha producido su último trabajo, lanzado hace dos años. Si es que el mundo es un pañuelo.. Enjoy.

Nada Surf - Popular

No hay comentarios: