miércoles, 31 de octubre de 2007

Temita del Día

Me he dado cuenta de que casi siempre pongo temas alegres y de cachondeo, aunque en el fondo, la música que más escucho y que más hondo me cala es la que tira hacia tempos lentos e incluso un poco tristes. Quizá porque los momentos en los que mejor quedan se viven más intensamente. No lo sé.

El tema de hoy, 'A Lack Of Colour', es uno de los que quedan bien en esos momentos. Los responsables de la canción son 'Death Cab For Cutie', banda formada hace diez años en Washington. No tengo pudor alguno en reconocer que les descubrí en un recopilatorio de los de la serie OC, porque tengo debilidad por estas OST de quinceañeras. Siempre te acabas encontrando una, o dos o tres sorpresas, nunca falla (ya sabían 'Death Cab' donde metían su canción para promocionarse un poquito más).

A partir de aquí, mi espíritu aventurero se hace de la discografía del grupo y empiezo a procesar y a procesar hasta que acaban saliendo cuatro o cinco sorpresas más. Y así luego puedo recomendar con plenas facultades otras de sus canciones como 'Title & Registration' o 'Soul Meets Body'. Mira por donde, de tanto investigar acabo descubriendo casi por casualidad que el fundador de 'Death Cab' también es el responsable del grupo 'Postal Service', cuya canción 'Such Great Heights' es otra grata sorpresa (altamente recomendable aunque supongo que ya lo conoceréis) que encontré en la OST de Grey's Anatomy. ¿Veis como siempre hay lugar para nuevas sorpresas? Yo voy a seguir investigando para mañana, así que os dejo ya con el vídeo. Hoy es de los curiosos. Enjoy.

Death Cab For Cutie - A Lack Of Color

No hay comentarios: