miércoles, 17 de octubre de 2007

Temita del Día

Si ya es difícil triunfar en el mundo de la música, imagino que lo es mucho más si tu progenitor es una de las figuras más alabadas internacionalmente. Porque, aún en el caso de que seas muy bueno, las comparaciones son odiosas y un incómodo eclipse te perseguirá de por vida como una maldición.

Menos mal que algunos no se amedrentan con nada. Como Jacob Dylan, hijo de Bob y líder de la banda The Wallflowers. Bueno, éste monta en cólera si le mentas a su padre, pero otros se lo toman con un poco más de calma, se dedican a hacer la música que les gusta y se conforman con ser conocidos en círculos reducidos. Es el caso de Sean Lennon, hijo de John -no hay duda, tienen la misma cara-.

El chico ya tiene dos discos en su haber, uno lanzado en el 98 ('Into the Sun') y otro bastante más reciente ('Friendly Fire'), de 2006. Hoy recupero el primer single de aquel primer disco, si mal no recuerdo, lo único que ha sonado de esta personalidad en las radio-fórmulas españolas. La canción mola y el vídeo mola. Aunque para gustos, claro. Enjoy.

Sean Lennon - Home

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay qué ver qué puesto estás en todo no?los wallflowers me gustaban (allá por los tiempos en que me molestaba por curiosear nuevos grupos, cuando llegué a salamanca)al lennon jr. no le había escuchado nunca, no suena mal el chiquito...eso sí, es una calcamonía de su pare!
GRACIAS POR DEDICARME el 'chillout'de ayer guapo!JEJE, qué ilusión!
muasss