jueves, 15 de noviembre de 2007

"¿Por qué no te callas?" (y II)

En España somos un poco camorristas. Criticamos a Chávez por bocazas, pero criticamos a Moratinos porque no le responde de la misma manera. Es más, nos alegra sobremanera que el rey sí lo hiciera en su momento.

Es la típica historia de los bares, el “me has mirado mal”. Cualquier excusa parece buena para empezar una movida. Yo no me imagino a la BBC o la NCB o la ACB dedicando parte de su tiempo informativo a difundir las tonterías que dice Chávez sobre la Administración Bush. Pero aquí somos así de morbosos.

En fin, a mí me parece lógico lo de Moratinos (por esta vez). ¿Para que responder una tontería con otra? Creo que se está acertando al mantenerse en la discreción y actuar realmente si Chávez, en su amenaza de revisar las actuaciones de las empresas españolas allí, intenta hacer un ajusticiamiento a su manera. Como decían también acertadamente desde el PP, ya le hemos reído muchas gracias a Chávez. Es hora de ponernos serios.

No hay comentarios: