martes, 13 de noviembre de 2007

Temita del Día

Algunos artistas han pasado al hall de la fama más por sus vicios y costumbres que por la música que hacen. Por ejemplo, Jimmy Hendrix siempre será el que tocaba la guitarra con los dientes, 'Vini Manilli' siempre será la pareja de cantantes que no cantaban (qué más da si cantaban ellos u otro más feo, si te gustaba la música, te gustaba, ¿no?)... y así un sin fin de personajes.

Más tirando a lo de Vini Manilli que a lo de Hendrix, tenemos a Pete Doherty, famoso por sus juicios, sus drogas y su novia, Kate Moss. Pero a pesar de la imagen de este fulano y de su indudable 'casual' marketing, lo cierto es que aún con todo tiene alguna canción guapa. Es el caso del temita de hoy, 'Fuck Forever' (con perdón de la expresión).

Doherty fue primeramente co-líder de 'The Libertines', un buen grupo punk que fue comparado con 'The Clash' o 'Sex Pistols', pero tras gastarse todo el dinero de su éxito en drogas, la banda se disolvió y Pete fundó 'Babyshambles' con gente más afín a sus gustos y vicios. La música de esta banda no tiene nada que ver con la anterior. Ni en el estilo ni en la calidad musical, porque las canciones están incluso desafinadas. Pero bueno, en este mundillo todo vale y casi todo vende, así que aquí los tenéis. Puro estilo propio. Enjoy.

Babyshambles - Fuck Forever

No hay comentarios: