domingo, 11 de noviembre de 2007

Temita del Día

Ahora que lo pienso, hace mucho que no cuelgo un oldie de los buenos. Pues nada, aquí va uno de los singles más conocidos de la banda 'Yes'. Aunque más que banda, es una 'panda', porque por 'Yes' han pasado hasta 14 miembros diferentes. Surgidos a finales de los 60, el grupo ha ido tocando diversos palos de la música en una evolución constante. El temita de hoy, de finales de los 80, puede catalogarse como pop-rock, pero han llegado a introducir hasta elementos de música clásica y jazz en sus composiciones.

Concretamente esta canción me trae muchos recuerdos de aquella época de los 80, donde hasta la manera de mirar las cosas era totalmente diferente. Como menos reflexiva pero más optimista. Hombre, yo era un poco joven como para acordarme de mucho, pero aquellas ropas, esos peinados, la psicodelia, 'Miami Vice'... Toda una era, sin duda.

Dejo de rayarme y paso al vídeo, no sin recordaros antes que como hoy es domingo (siempre es domingo), os añado una sorpresita. Quedaros con la copla de la melodía en el primer vídeo, el original, y después pinchad en el segundo para flipar con el mozo del violín. Incredibol. Enjoy.

Yes - Owner Of A Lonely Heart



Mismo tema versión violín

No hay comentarios: