lunes, 12 de noviembre de 2007

Temita del Día

Creo que es la primera vez que voy a pinchar algo de un grupo irlandés, cosa curiosa teniendo en cuenta que mi banda favorita es U2. Pero pronto caerá algo, ya veréis.

Hoy me quedo en Irlanda del Norte, que es Irlanda pero no es Irlanda, en fin una movida. El grupo de hoy se llama 'Ash' y aunque coincide con la época del britpop, yo no les clasificaría como tal, ya que rozan estilos ligeramente punk e independiente. A lo mejor os suena el single porque se radió por aquí sobre 1995, cuando lanzaron su segundo álbum. Creo que no ha vuelto a sonar nada de ellos en este país, y creo que tampoco sonará, no sólo porque -para mi gusto- no tienen ninguna otra canción sobresaliente, sino porque hace unos meses anunciaron a la par su sexto disco y su disolución. Qué oportuno para colgar el temita hoy. Enjoy.

Ash - Girl From Mars

No hay comentarios: